Fuera de serie

Orgánica for MEN.

Es eficaz, de efectos inmediatos y sus fragancias y texturas son discretas. Con la cosmética eco, menos es más, por eso ha conquistado al público masculino.

COSMO-especial-realidad

“HandMade Beauty es todo un referente del ‘Slow Beauty’ gracias a sus exclusivos rituales con conciecia medioambiental”.
(Cosmopolitan)

domeq

“El ‘Low Beauty’ es una experiencia que va más allá del simple tratamiento de belleza y Diana Burillo es la responsable que en Madrid y en toda España se hable de esta tendencia”.
(Inés Domecq)

magazine_Elmundo_HMB

“Los tratamientos y productos de HandMade Beauty aplicados en la esfera física trascienden el plano mental, emocional y espiritual”.
(Magazine de
El Mundo)

portadaLINK_HMB

“Sus tratamientos y productos green y su clara apuesta por la cosmética vegana convierten los centros HandMade Beauty en un lujo para los sentidos”.
(L-ink)

Handmadebeauty_elmundo

MARÍA SHARAPOVA provocó esta semana que algunas de las clientas que se estaban haciendo las uñas en el salón Handmade Beauty del centro de Madrid dieran algunos de sus míticos ‘grititos’ en la pista de tenis al verla entrar. (El Mundo)

Handmadebeauty_AD_mentions

“Los 11 salones más bellos”
El slow-life y el estilo de vida eco-consciente y orgánico se apoderan de Handmade Beauty (Conde de Xiquena 17, Madrid)
(AD-Architectural Digest)

blogloving

“HandMade Beauty es un remanso de paz en pleno centro de la ciudad y todo un referente del ‘slow beauty’ una vez que se atraviesa la puerta todo es paz, calma y buena energía y el trato es excelente, profesional y cariñoso en todo momento”. (Blogolovin’)