AURIC MIST
AURIC MIST
AURIC MIST

AURIC MIST

25,00 €

El Auric Mist de HandMade Beauty, es agua de manantial, con extracto de mora y lemongrass (o hierba de limón), activado con cuarzo rosa, cuarzo blanco, amatista y aguamarina.  

El Auric Mist tiene varias funciones, las físicas; refresca el rostro, quita el exceso de maquillaje. Es un magnífico tónico facial, ayuda a regular el ph neutro de la piel, refresca y evita la pérdida de elasticidad de los tejidos cutáneos.

Contiene mora, uno de los mejores aliados para la piel, así como vitaminas, y antioxidantes que aportan hidratación y luminosidad. El lemongrass es una planta originaria de Asia que posee muchos beneficios. Contiene vitamina C que favorece la síntesis de colágeno y mantiene la piel limpia de impurezas.

Las emocionales, impregnan en el aura las propiedades sanadoras de los cristales activados.

Modo de empleo: Como tónico facial: Aplicar a modo de bruma sobre la piel limpia como regulador y preparador al tratamiento hidratante posterior. O utilizar a lo largo del día para rehidratar la piel. Como spray áurico: Uso personal alrededor del cuerpo. Aplicar en la parte alta para dejar caer una lluvia aromática. Es ideal también para vaporizar ambientes, ya que limpia y protege el espacio.

INCI: AQUA, GLYCERIN, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, MORUS NIGRA (MULBERRY EXTRACT), SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM CITRATE, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS (LEMONGRASS) OIL, ALLANTOIN, CITRIC ACID.

Suscríbete a nuestra newsletter