fbpx What a Party!!! | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

What a Party!!!

14 May 2019

Si reunirnos nos hace sentir parte de algo, nos abre la mente y genera felicidad, ¿por qué no nos unimos más?

Si tener un grupo con el que compartir es un tesoro, ¿por qué no convocamos un evento que lo corrobore?

Si sucede un hito en nuestro trabajo, o en nuestro entorno familiar o amistoso, ¿cómo no vamos a darle la relevancia que merece?

Éstas, y algunas cuestiones más, son las que han surgido hoy en HandMade Beauty, conversando sobre los eventos y Beauty Parties que nos encanta organizar tanto en nuestra flagship store en Madrid como en lugares a los que nuestros clientes nos han ido llevando. Porque encontramos motivos de sobra para celebrar y sería magnífico que festejáramos más a menudo.

Y, ¿qué podemos ofrecer desde HandMade Beauty a estos efectos? Todo nuestro Know How y lo mejor de nuestros tratamientos en un espacio sin igual en el centro de Madrid, el Barrio de las Salesas, epicentro del diseño, la gastronomía eco y el wellness de la capital. Nuestros eventos privados, y personalizados, no pasan desapercibidos, siempre dejan una sensación de bienestar que se hace notar…y que los hace irresistibles.

Pedicuras en grupo mientras nuestras profesionales os resuelven todas vuestras dudas beauty, faciales fast shine para todas despidiendo una soltería, joyas y bikinis presentados a ritmo de manicuras coloristas y tips de cuidado corporal, las opciones son infinitas y tenemos la creatividad bien activada para que tu festín se amolde a tus necesidades…o rompa moldes, que tampoco está nada mal.

¿A que te ha picado el gusanillo por conocer más detalles y lanzarnos tu propuesta? No dudes en contactarnos a través de nuestro mail o teléfono y reservar tu hueco YA.

Mail: info@handmadebeauty-db.com

Teléfono: 91. 563. 01. 62

Suscríbete a nuestra newsletter