Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Christmas Countdown

01 Dic 2016

La Navidad se acerca de una forma vertiginosa. ¡Sólo quedan 4 semanas! ¿Y ya sabes qué vas a regalar? En HandMade Beauty te tenemos la solución. De aquí a Navidad estaremos presentando una idea cada semana.

El ambiente navideño está en el aire, el olor de las castañas en la calle, los árboles con las luces encendidas, las jugueterías abarrotadas…  ¿Y ya sabes qué vas a regalar a tu familia y amigos? En HandMade Beauty te proponemos que estas Navidades optes por una belleza orgánica.

¿Y por qué cosméticos orgánicos? Porque tu piel y tu cuerpo merecen una belleza libre de químicos y sustancias que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Nuestros productos son un regalo perfecto para esta temporada ya que son multifacéticos y es que realmente los puede utilizar cualquier persona. Son unisex, veganos, gluten free, aptos para embarazadas… Están elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Creemos que menos es más cuando los ingredientes son los adecuados.

bodegones

 

Conoce nuestra amplia selección de productos, desde esmaltes 5free, productos para el cuidado de la uña, sales de baño, exfoliantes, bálsamos y un largo etcétera.

Pero es que HandMade Beauty no se limita a ofrecer productos, sino que también cuenta con dos centros de belleza en Madrid donde se realizan tratamientos corporales y faciales, manicuras, pedicuras, masajes relajantes. Espacios 100% orgánicos para amantes del bienestar consciente.

Así que no te pierdas el Countdown de HandMade Beauty. Mañana descubrirás nuestra primera opción de regalo. Te adelantamos, en nuestras propuestas habrá colores intensos, aromas exquisitos, texturas únicas y mucha belleza…

 

El blog de Diana Burillo
Suscríbete a nuestra newsletter