Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

El Rojo Perfecto

02 Dic 2016

Continuamos con el Christmas Countdown. Esta semana presentamos nuestra primera idea de regalo, una selección de 3 esmaltes rojos, perfectos para la temporada navideña.

Llevar las uñas rojas durante estas fechas es clásico y sofisticado y pero a la vez atrevido. En HandMade Beauty elegimos tres tonos que nos encantan y creemos que son ideales para cualquier edad y tono de piel.

Nuestra selección incluye Raspberry, Pomegranate y Apple.

 

Rojo perfecto

Raspberry. Es un rojo oscuro, muy profundo.

Pomegranate. Es un tono vivo y alegre.

Apple. Es un granate intenso, un color clásico y sofisticado.

 

¿Qué hace a nuestros esmaltes diferentes? 

  •  Son 5Free, por lo que excluyen 5 elementos nocivos para la salud (tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP), resina de formaldehído, alcanfor). Está comprobado que estos componentes se absorben y se transmiten al organismo a través de la vascularización de las uñas.
  • Son veganos, aptos para embarazadascelíacos niños. No están testados en animales.
  • La duración de la manicura es excelente. A pesar de no contar con esos 5 químicos perjudiciales para la salud, nuestros esmaltes poseen una duración muy alta.
  • Contamos con toda una línea de cuidado para la uña: base hidratante, base alisadora, quitaesmalte sin acetona, aceite secante, etc.
  • Centros donde se realizan manicuras y pedicuras personalizadas para que el cliente viva toda una experiencia. Solo utilizamos productos de HandMade Beauty. Las opciones de manicuras son:

 

HandMade Beauty.  Manicura/ pedicura insignia. Elaborada solo con productos HandMade Beauty y personalizada con nuestros organic floral blends (mezclas de sales, aceites, esenciales, hierbas y flores elaboradas al momento y personalizadas al estado físico y anímico del cliente). Incluye: exfoliación, hidratación, masaje y maquillaje de uña.

Mankind by HandMade. Manicura/ pedicura diseñada para caballero. Protocolo que incluye el mismo tratamiento  que la manicura HandMade Beauty con la diferencia de la aplicación de una mascarilla hecha in situ con ecoparafina para lograr una hidratación más profunda. Masaje realizado con técnicas de presión en puntos y meridianos de la mano para relajar a un nivel más profundo.

Mother Earth Rituals by HandMade Beauty. Manicura/ pedicura. Tratamiento con ingredientes terapéuticos de nuestra Apothecary basados en los pilares de la filosofía de la cosmética natural, orgánica y personalizada de HandMade Beauty. Todas las mezclas se realizan en el momento, habiendo diseñado previamente con el cliente el objetivo de dicho tratamiento.

 

Bodegones

 

Life. The HandMade Beauty Organic Experience. Manicura y pedicura completa, realizada en cabina por dos terapeutas, a la luz de las velas y el aroma curativo y dulce de las flores. Tratamiento hecho in situ con los ingredientes de nuestro huerto herbal y floral. Contiene exfoliarte con semillas, pétalos y aceites esenciales de flores, mascarilla de lodo con esencia de hierbas provenzales e hidratos de flores. Un tratamiento basado en el poder curativo y energético de las flores y plantas frescas.

Slow & Go. Manicura/ pedicura para los que cuentan con poco tiempo pero aún así quieren lucir unas manos y pies perfectos. Limar, hidratar, y esmaltar. (Manicura 25 min y Pedicura 35 min).

Minilady. Manicura/ Pedicura especial para los más pequeños (menores de 14 años).

 

Visita nuestros centros y prueba nuestras manicuras personalizadas. Para citas llama al Centro de Lagasca (91 435 94 18), Salesas (91 319 66 10) o escribe a info@handmadebeauty-db.com

El blog de Diana Burillo
Suscríbete a nuestra newsletter