fbpx ¿Qué dicen tus manos de ti? | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

¿Qué dicen tus manos de ti?

19 Feb 2020

 

El aspecto de nuestras manos puede dar muchas pistas sobre nosotros, desde nuestra edad hasta nuestro trabajo o tipo de ocio, además de ser un mapa reflexológico interesantísimo si profundizamos más allá, en el que nuestros órganos y vísceras se ven representados a la perfección.

 

Es cierto que, una manicura bien ejecutada, realza las manos, las rejuvenece y les da un toque de sofisticación y mimo que denota autoestima pero, es igualmente importante incluir una fórmula hidratante en nuestra rutina diaria que nos ayude a evitar la sequedad y a prevenir los cambios de tono y la pérdida de uniformidad en la piel.

 

Nuestra novedosa crema Hidratante y Antioxidante, específica para el cuidado de las manos, cumple todo lo mencionado anteriormente: hidrata y nutre, previene el envejecimiento y la aparición de manchas y, además, se absorbe a gran velocidad. ¡Todo lo que buscamos en una crema de manos!

 

Su textura sedosa, a base de manteca de karité, aloe vera y rosa mosqueta, permite realizar un masaje con ella, poniendo en movimiento nuestra circulación y nutriendo los tejidos en profundidad. Además, la manzanilla y la caléndula nos ayudarán a prevenir las infecciones e inflamaciones y a ponerle remedio a las posibles grietas y heridas, frecuentes en las manos debido a su uso continuo. Como broche final, nuestra fórmula de manos tiene un sorprendente color verde, fruto del fitoplancton presente en su composición, el ingrediente estrella para la prevención de la piel apagada y los cambios de tonalidad.

 

Nos encanta la versión en tubo de 50ml, fácilmente transportable, lista para ser añadida de inmediato al bolso o neceser. Hazte con ella en nuestro exclusivo espacio en Conde de Xiquena 17, en Madrid, o a través de nuestra web. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Suscríbete a nuestra newsletter