fbpx Las Especias de la Navidad | handmade
Blog

Improving the world starts with you”, Diana Burillo

Las Especias de la Navidad

16 Dec 2019

La Navidad huele a clavo, a canela, a cardamomo, a anís y a naranja, y en HandMade Beauty queremos que te llenes las manos de esos aromas cálidos que, al olerlos, resultan evocadores. Hemos creado un blend especial para estas fechas, a base de aceite de aguacate y los ingredientes indicados más arriba, con el que os deleitaremos en nuestro salón en Salesas cada vez que pidáis una manicura completa. Un toque navideño en uno de nuestros tratamientos insignia. Un Ritual para tus manos con el que te apetecerá quitarte los guantes. 
 

A continuación, te contamos un poco más sobre sus ingredientes: 

Aceite de Aguacate: un aceite nutritivo y antioxidante, repleto de ácidos grasos esenciales y vitaminas para tu piel. Ayuda a combatir los efectos del frío en invierno, manteniendo la piel protegida, además de tener propiedades rejuvenecedoras. 

Clavo: además de su exquisito aroma, el clavo de olor aporta a esta sinergia propiedades analgésicas y antisépticas, siendo un gran estimulante. 

Canela: al igual que el clavo, con el que combina de maravilla, la canela tonifica, despierta y revitaliza, además de reducir los signos de envejecimiento. Un olor que acoge y arropa. 

Cardamomo: sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir el dolor y a mantener la circulación fluida. 

Anís estrellado: muy conocido por sus propiedades digestivas, el anís estrellado tiene además unos beneficios calmantes muy interesantes. 

Aceite esencial de Naranja Dulce: este aceite esencial mantiene el ánimo elevado, reduce la ansiedad y produce una intensa sensación de felicidad. 

Puedes reservar tu cita a través del teléfono 91.319.66.10 ¡No te quedes sin probarlo! En exclusiva en Conde de Xiquena, 17. Madrid. 

Suscribe to our newsletter