fbpx Un producto, muchos rostros | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Un producto, muchos rostros

19 Dic 2019

Hoy te presentamos nuestra Bruma Facial Ginger Mist: Ese producto que se adapta como un guante a multitud de situaciones del día a día, convirtiéndose en un imprescindible en cualquier bolso. También, el regalo perfecto: práctico y original a la par. Mantenlo bajo vigilancia para que no desaparezca de tu estantería, porque ¡todos quieren nuestro Mist!

Refrescante, purificante, fijador, antioxidante, inspirador…te contamos todas y cada una de sus funciones para que le saques su máximo jugo.

  • El Tónico de tu Rutina Facial Diaria. Después de la limpieza del rostro con tu limpiador facial favorito, nuestra bruma completará ese gesto poniéndole no sólo la guinda, sino preparando como nadie la piel para la hidratación posterior.
  • El Fijador de tu maquillaje. Un push sobre el rostro con Ginger Mist y tu maquillaje se adaptará a la perfección a tu piel, evitando cuarteados y sensación de piel acartonada. Aportará la jugosidad necesaria para que el efecto buena cara te dure todo el día.
  • El Antioxidante post training. Evita los efectos de los radicales libres en tu piel y el envejecimiento por oxidación con unas gotas de este tónico tras tu entrenamiento, especialmente después de tus sesiones al aire libre.
  • El Refresco ante las calefacciones elevadas y/o los golpes de calor. En invierno o en verano, para evitar la falta de humedad y la sequedad consecuente o para sentir frescor inmediato en los días de sol.
  • El Elevador del buen humor. Con su aroma a jengibre, lavanda y té verde, no hay nariz a la que le resulte indiferente ni ánimo que no se venga arriba tras la exposición a esta bruma.

 

¿A cuántos rostros quieres regalar Ginger Mist? Haz tu pedido a través de nuestra web o visítanos en nuestro espacio en Conde de Xiquena, 17, en Madrid.

 

Suscríbete a nuestra newsletter