fbpx Quédate con esta Imagen | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Quédate con esta Imagen

19 Mar 2020

Tener una rutina de cuidado diario es fácil.

En la imagen vemos la rutina al completo HMB, y no echamos en falta de nada. Básicos, imprescindibles del día a día, productos que no dejarás al fondo del armario –pero sí reutilizarás el envase y repetirás compra-. También vemos una joya en formato beauty tool.

Puedes quedarte con esta imagen o, ahora que tienes un poco más de tiempo para entretenerte en cada publicación, descubrir un poco más a fondo a cada uno de ellos.

¿Comenzamos por los Básicos para la Limpieza Corporal?

BODY WASH by HMB

Razones por las que utilizarlo siempre, y ahora más que nunca:

-Porque ducharnos nos duchamos todos los días y nos ofrece limpieza y delicadeza simultáneamente, evitando cualquier ingrediente que pueda irritar la piel de cualquier integrante de la casa, pieles sensibles incluidas.

-Porque lavarse las manos es imprescindible y tiene un formato gel cómodo, gustoso y refrescante, además de un envase que permite la salida de la cantidad justa y necesaria para cada lavado. Pasarlo de la bañera al lavabo es sólo cuestión de un gesto.

-Porque mantiene la piel hidratada, sin generar sequedad tras la limpieza, gracias al aloe vera y la avena, además de calmar la piel con los extractos de caléndula, mimosa y jengibre.

-Porque lo puede utilizar toda la familia tanto por su formulación como por su aroma fresco, a limpio y cítricos, que, además, fomentan la alegría.

-Porque de un producto que vamos a utilizar a diario queremos eficacia, que cumpla sus promesas y funciones y, si además nos aporta beneficios añadidos, mejor. Este producto, los cumple todos.

BODY SCRUB by HMB

Una o dos veces en semana, exfoliar la piel debería ser una de las tareas a anotarnos si queremos disfrutar de una piel suave, hidratada y uniforme. Células muertas, tono irregular, descamación, renovación celular…todo mejora con el uso de un buen exfoliante.

Aplicado con un masaje, además, es un placer, porque la fricción que generan las partículas exfoliantes aporta un rascado muy agradable y nuestra circulación también se beneficia, aligerándonos.

Nuestro exfoliante corporal, elaborado sobre una base de aceites vegetales, con partículas de azúcar y sal, permite realizar un masaje en condiciones con el producto, de primeras, sin necesidad de agua, y de segundas, humedeciéndolo, cuando queremos fundir sus gránulos. No queremos dejarnos atrás su aroma a pomelo, a destacar, porque energetiza, reactiva y mejora el humor, una sensación tras la ducha la mar de apreciada.

¿Los tienes ya en el borde de tu ducha o bañera? 

Suscríbete a nuestra newsletter