fbpx Recursos para Momentos de Incertidumbre | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Recursos para Momentos de Incertidumbre

11 Mar 2020

En ocasiones, bastantes, suceden imprevistos, acontecimientos no planificados, en los que aparece la incertidumbre. Incertidumbre, una palabra que despierta las alertas y difiere del control.

Si bien hay sucesos que se escapan de nuestro dominio, cómo nos enfrentamos a ellos y cómo gestionamos nuestros recursos sí está en nuestra mano, y existen muchos, muchísimos gestos que podemos aplicar en la cotidianeidad para surfear la ola. ¡Sólo se trata de dar con los nuestros y ponerlos en práctica!

Desde HandMade Beauty os proponemos algunas ideas con las que sobrellevar el momento poniendo de nuestra parte y evitando que cunda el pánico. 

Lavarse las manos regularmente ya lo habrás escuchado y leído en un sinfín de lugares y, en HandMade Beauty, donde estamos implicadísimos en el cuidado de las manos, no podía ser menos, sólo que vamos a añadir un detalle, como nos gusta hacer, para que uno de esos lavados se convierta en un momento de placer y presencia. Un plus a la higiene tan reseñada estos días. 

Nuestro recién renovado Blend/Baño Purificante es una mezcla perfecta para un lograr un efecto detox que nos libere de sustancias de desecho y nos mantenga más limpios y equilibrados. Elaborado a base de hierbas, especias y flores que apoyan la eliminación de toxinas como el laurel, el diente de león, el sauco, el anís y la salvia, junto a las sales de Epsom y los aceites esenciales de Hierbabuena y Limón, es una combinación ideal cuando queremos deshacernos de toxinas, eliminar impurezas y tensión y reestablecer el equilibrio general. 

¿Por qué no te reservas un hueco y aplicas un par de cucharadas de esta mezcla en tu lavabo o en un bowl con agua templada, sumerges tus manos unos minutos en ella, concentrándote en relajarte y soltar, jugando con las plantas y respirando? Te aseguramos que, incluyendo estos pequeños detalles, los beneficios se multiplican. 

El Árbol de Té es un aceite esencial que, aplicado de forma tópica, tiene destacables propiedades antisépticas y antibacterianas. Una gota de árbol de té añadida a una base de aceite vegetal, como los aceites de almendras, nuez de albaricoque o jojoba, por ejemplo, es un buen recurso a la hora de mantener nuestras manos hidratadas y protegidas.

También podemos añadir una gota de este aceite esencial en nuestra Crema de Manos, de aroma neutro, que ya nos aporta esa base vegetal sobre la que aplicarlo, además de estar enriquecida con Fitoplancton, previniendo ante las manchas, el envejecimiento y la oxidación. 

Puedes hacerte con todos ellos a través de nuestra web o venir a visitarnos a nuestro Salón en Conde de Xiquena, nº 17, en Madrid, donde te recibiremos para descubrirte estos recursos y muchos más. 

Suscríbete a nuestra newsletter