KIT DE BALMS
KIT DE BALMS
KIT DE BALMS

KIT DE BALMS

55,00 €
Tamaño: 2 uds de 50 ml

Deja de buscar ideas originales para regalar, este kit está diseñado precisamente para esas ocasiones. En su interior encontrarás dos de los productos estrella de HandMade Beauty: los balms. Bálsamos elaborados a base de una combinación de mantecas, aceites y ceras vegetales.

El Balm Regenerante ayuda a recuperar el confort a las pieles con tendencia a padecer de eczema, dermatitis, acné y psoriasis así como previene y alivia los hematomas y sobrecargas musculares. Su aroma refrescante a hierbabuena produce sensaciones vigorizantes y energéticas. Ideal para sanar irritaciones cutáneas. Además, favorece la relajación muscular y ayuda a sanar golpes gracias a su contenido de árnica.

El Balm Nutritivo contiene ingredientes altamente nutritivos y cicatrizantes que mejoran la flexibilidad, textura y suavidad de la piel. Su aroma dulce a cacao, coco, pomelo y oliva aporta sensaciones de calma y bienestar general. Es perfecto para aquellas zonas corporales y /o faciales más castigadas como labios, codos, talones, e incluso, estrías.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar calentando previamente el producto entre los dedos.

Suscríbete a nuestra newsletter