fbpx ¡Ya tenemos nuestros nuevos Blends! | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

¡Ya tenemos nuestros nuevos Blends!

06 Feb 2020

¡Tenemos novedades en HMB! Durante las próximas semanas os iremos descubriendo progresivamente las incorporaciones que han llegado -y las que faltan por llegar- a HMB, innovando y creciendo en lo que a manicura y pedicura se refiere. Además, iremos compartiendo con vosotros consejos y tips sobre sus formas de uso para exprimir al máximo los beneficios de cada una de nuestras nuevas propuestas.

 

Quienes han probado nuestros Rituales emblema de Manicura y Pedicura saben que siempre incorporamos un baño de manos y/o pies durante el protocolo de tratamiento. Pero, ¿sabes por qué hacemos esto?

 

Los baños se remontan a tiempos ancestrales como un acto de limpieza no sólo del cuerpo, sino también de la energía y del espíritu. En ellos, el agua es el elemento conductor, renovador y limpiador, además de refrescante. En esta agua se añaden elementos como flores, plantas, sales e incluso cristales y gemas, con el fin de enriquecerla con sus propiedades características.

 

Sólo con el hecho de sumergirnos en uno de estos baños, es fácil sentir los beneficios relajantes de la inmersión pero, si además el agua está enriquecida con ingredientes adaptados a nuestras necesidades del momento, sus utilidades se amplifican.

 

En HMB acabamos de renovar nuestros Blends haciéndolos más específicos y efectivos, cubriendo las necesidades que más nos habéis demandado: purificar el organismo, desestresar el sistema, frenar la oxidación, previniendo el envejecimiento y mejorar la circulación. Ahondemos un poco más en ellos:

 

BLEND RELAJANTE: el baño recomendado cuando necesitas frenar y dedicarte un tiempo y un espacio para interiorizar y resurgir revitalizada. En esta mezcla se aúnan la sal rosa del Himalaya con la lavanda, la manzanilla, la melisa, el tomillo, la tila y la pasiflora, además de unos toques de menta y esencias de ylang ylang y lavanda.

 

BLEND CIRCULATORIO: la mezcla para los días en los que sientes pesadez, congestión y estancamiento, y buscas sentirte más ligera y fluida. Movilízate gracias a la sal de Epsom junto a la amapola, el jazmín, la cola de caballo, el jengibre, la corteza de sauce y los aromas procedentes del cedro y la naranja.

 

BLEND ANTIOXIDANTE: si sientes que tu piel está sufriendo los efectos de la oxidación y aparece apagada, más seca que habitualmente y con cambios de tonalidad, el baño antioxidante es tu aliado. Este blend combina la sal rosa del Himalaya y las esencias del geranio y el ylang ylang con las rosas, el hibisco, el té verde, y el jengibre, poderosos antioxidantes, además de romero, orégano y milenrama, que colaborarán en la protección de tu piel.

 

BLEND PURIFICANTE: el baño de esos días en los que buscas un reset, un soplo de aire fresco. La sal de Epsom y los refrescantes aromas del limón y la hierbabuena se suman a los beneficios de las hojas de fresa, el laurel, el anís, la salvia, el sauco, la manzanilla y el diente de león. Un borrón y cuenta nueva asegurado.

 

¿Te gustaría conocer algunos Rituales con los que disfrutar de nuestros Blends en la intimidad de tu baño, conectándote contigo misma e intencionando tu momento para ti? Sigue atenta a nuestro blog porque, durante las próximas semanas compartiremos con vosotros recursos que harán las delicias de nuestros momentos de interiorización.

Suscríbete a nuestra newsletter