fbpx Madre…y Muy Mujer | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Día de la Madre

Madre…y Muy Mujer

29 Abr 2019

Se aproxima el primer domingo de Mayo, el día “Homenaje” para todas las Madres, y en HandMade Beauty sabemos que tenemos algo que es un acierto seguro: Bienestar que se traduce en Belleza. ¿A que suena apetecible?

Hemos seleccionado 3 tratamientos de nuestro menú, adaptados a diferentes áreas corporales, gustos y tipos de mamá, con los que lograrás que esa Madre sea plenamente consciente de que es Muy Mujer, un recordatorio que sienta muy, pero que muy bien. Descubre nuestras sugerencias a continuación. ¡Te ayudamos a que este año tu regalo resulte inolvidable!

 

Ritual Facial Mother Earth

El tratamiento facial con el que siempre repites, que recomiendas como un must have y que te deja el rostro sin signo alguno de fatiga o estrés. Con una técnica de masaje fluida y vigorosa inspirada en los rituales facial lift orientales y una combinación de aceites vegetales y esenciales nutritivos e iluminadores, lograremos que tu rostro se esculpa, defina y recupere una lozanía la mar de bienvenida. Y sí, a tu madre le encanta que os pregunten si sois hermanas…

 

All In One Body Care

Recibir un tratamiento completo, de pies a cabeza, es ese premio que toda mujer quiere darse…o mejor aún, ¡que le regalen! 90 minutos de experiencia sensorial embriagadora son todo un viaje a otra dimensión, sin bajarnos de la camilla. Revitalizante, energizante y reparador: 3 adjetivos ideales en lo que a protocolos corporales se refiere, que no faltan en nuestro ritual corporal insignia. ¿Hacemos levitar a mamá?

 

Core of life

¡Las futuras madres también quieren su regalo! Y en HandMade Beauty tenemos la mejor oferta para ellas. Porque el embarazo es un momento maravilloso en la vida de una mujer pero también un período de multitud de cambios internos en el que la sensibilidad está a flor de piel.

Un masaje prenatal, como nuestro tratamiento Core of Life*, es, sin duda, una forma de sentirnos mejor y más equilibradas en este estado. Nos enfocamos en aliviar los dolores de espalda, cuello y hombros, habituales durante el embarazo, además de darle un impulso al sistema circulatorio para reducir la retención de líquidos y la sensación de pesadez en las piernas, siempre mediante presiones moderadas y con la ayuda de almohadas ergonómicas adaptadas a este protocolo, asegurando un confort máximo. ¡Adelántate y sorprende a esa próxima mamá desde ya!

*Apto para mujeres embarazadas a partir del segundo trimestre.

 

¿Y si te decimos que hasta el próximo 5 de Mayo puedes adquirir estos tratamientos con un suculento 15%, tanto en centros como online?

 

Visítanos en Conde de Xiquena, 17 o conéctate a www.handmadebeauty-db.com y hazte con estos IMPRESCINDIBLES para mamá…¿y quizás también para ti?

Suscríbete a nuestra newsletter