fbpx Por qué nace HandMade Beauty? | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Por qué nace HandMade Beauty?

25 May 2015

HandMade Beauty nace a partir de mis creencias y forma de ver la vida en general…y también nace a partir de una necesidad. Una necesidad de unir la belleza, con una filosofía de vida y salud.

Como cualquier mujer, la belleza ha estado presente en mi vida….desde pequeña me ha interesado la coquetería y el sentirme bien y guapa. Pero me dí cuenta que existía una gran oferta enfocada a una belleza rápida, inmediata y a costa de lo que fuese…muchas veces sin respetar los ingredientes ,siendo nocivos para la salud, medio ambiente y maltrato animal…cosa que yo defiendo y que por esta misma razón, no era el tipo de oferta que convivía con mi forma de ser y pensar.

Por esta necesidad, pensé en fundar un espacio en donde convivieran todos estos valores en los que creo y que además fuera un espacio que trasmitiera tanto en su decoración, como en sus tratamientos y productos, mi filosofía y estilo de vida green, saludable, honesta y por consecuencia bella.

Dos años mas tarde, al ver que la gente disfrutaba y comprendía el verdadero valor y esencia de HandMade Beauty, funde el segundo espacio. Pero mi sueño siguió creciendo y decidí por complementarlo con mi linea de productos orgánica, natural y ecológica…

Ahora estoy enfocada en todo lo relacionado a esmaltes 5Free, exfoliantes naturales, aceites vegetales corporales y tratamientos para la uña orgánicos; pero aquí no termina mis ganas de seguir creciendo y creando nuevos e innovadores productos para el cuerpo y que acompañen también a la mente y el alma.

Es para mí un proyecto realmente emocionante y en el cual creo profundamente. Todo está hecho con mucho cariño y honestidad, y quisiera a traves de HandMade Beauty poner mi granito de arena en este mundo y no solo transmitir estos valores ,que para mí son importantes, si no que potenciarlos ,así que si podemos mejorar nuestro planeta, nuestra salud, el respeto al medio ambiente y a los animales, al trabajo digno, con esfuerzo y cariño…a una vida tranquila y en paz, disfrutando y apreciando todo lo bonito de este mundo; lograremos una belleza autentica y verdadera.

Espero disfruten tanto como lo hago yo….y bienvenidos a mi mundo HandMade Beauty.

Suscríbete a nuestra newsletter