fbpx Por qué nos diferenciamos en nuestros productos e higiene | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Por qué nos diferenciamos en nuestros productos e higiene

15 Jun 2015

Muchas personas se preguntan cual es la gran diferencia entre las manicuras y pedicuras tradicionales en comparación con las que ofrecemos en HandMade Beauty…y la explicación es muy sencilla.

En HandMade Beauty solo trabajamos con productos 100% naturales de nuestra marca, así como de otras líneas de cosmética orgánica certificadas.

Además tenemos muy presente la higiene. Tanto para la protección del cliente, como de nuestros profesionales. Tenemos medidas de seguridad como la esterilización de los alicates y limas de uñas, utilización de bolsas personales para las pedicuras, así como la desinfección de las manos/pies del cliente y de nuestros profesionales antes de comenzar cualquier protocolo, con desinfectantes 99% de procedencia ecológica.

También ofrecemos protocolos únicos de manicuras y pedicuras diseñados exclusivamente para nuestros centros que más que un simple tratamiento, proponemos una experiencia.

En HandMade Beauty creemos  que es de total importancia la utilización de productos naturales y ecológicos porque es la filosofía integral de la marca y es la política de la empresa sin excepción alguna.

Además de  por el beneficio de nuestros clientes y del personal; así como el respeto al medio ambiente, respeto a los animales, a la salud y a la ética laboral en general. Y por que simplemente consideramos que los productos naturales son los mejores en cuanto a honestidad en sus propiedades y son de mejor calidad sin duda alguna; ya que contienen ingredientes puros y no contienen ningún otro elemento dentro de su formulación que engañe al consumidor.

Además existe actualmente muy poca regulación sobre los componentes químicos en los productos convencionales que pueden resultar nocivos para la salud.

Muchos de los cosméticos que existen en el mercado contienen gran cantidad de químicos pesados en sus formulaciones, así como siliconas, parabenes y otros agentes nocivos a la salud. El problema es que se ha logrado engañar al consumidor profesional y final, prometiendo efectos y resultados rápidos; que en realidad son mentira.

No ha habido mucha ética a la hora de formular un producto y mucho menos honestidad en decir las consecuencias de muchos de los ingredientes que contiene o de la forma de su elaboración .Ha importado más la cantidad que la calidad y ha importado más el abaratar los costes sin importar las consecuencias de los químicos empleados.

En el caso de los esmaltes, este ha sido uno de los problemas. Ya que aunque un esmalte no puede ser del todo orgánico, (se necesitan componentes químicos controlados para su duración etc…) pero si se puede retirar los 5 químicos que han sido comprobados científicamente que son causantes de alergias, alteraciones hormonales y muchas veces cáncer.

Nuestros esmaltes HMB son libres de estos químicos, veganos y sin gluten, significando que pueden ser utilizados por mujeres embarazadas, personas con tratamientos médicos (siempre que el médico lo permita) y personas con algún tipo de alergias.

En el caso de HandMade Beauty, como comenté anteriormente, todos nuestros productos que utilizamos en las manicuras y las pedicuras son lo más natural posible y solo confiamos en nuestra marca (que esta certificada) y otras líneas con la misma filosofía.

Espero que pronto puedas comprobar la experiencia HandMade Beauty y nos des tu opinión acerca de nuestros productos y tratamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter