fbpx Raw Manicure a GO-GO | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

Raw Manicure a GO-GO

12 Abr 2019

Lo sabemos: la duración del esmaltado en perfectas condiciones nos importa. Queremos lucir unas uñas maravillosas sin renunciar a cuanto hacemos con las manos a lo largo del día, y eso son muchas actividades diferentes, sin contar con el factor tiempo, tan comprometido en nuestros días.

Pero, ¿te has encontrado con unas uñas secas, quebradizas o debilitadas en general al retirar el esmaltado permanente o gel? Sigue leyendo, porque tenemos preparados todos los tips para que tus uñas reaparezcan totalmente reparadas y recuperen su fuerza y flexibilidad.

Una de las problemáticas que escuchamos recurrentemente entre nuestros clientes es la debilidad que encuentran en sus uñas tras el uso reiterado de esmaltados permanentes, geles o acrílicos, algo que no nos resulta llamativo ya que la aplicación de este tipo de productos suele requerir el pulido de la lámina ungueal, con el objetivo de hacerla más porosa y que los productos aplicados posteriormente tengan una mayor adhesión, generando una pérdida de grosor de la misma. Además, para la posterior retirada, nuevamente suele hacerse necesario este limado, junto al uso de productos con acetona en concentraciones elevadas. La suma de estas formas de aplicación y retirada: uñas frágiles que se rompen con facilidad, manchas amarillentas en la superficie, infecciones y reacciones a los componentes de estos productos e, incluso, inflamaciones de la cutícula y piel circundantes.

¿Qué hacer cuando nos encontramos con este panorama en nuestras manos? ¿Cómo podemos mantener nuestras uñas con buen aspecto y naturales? En HandMade Beauty contamos en nuestro menú con la Manicura Raw, el servicio ideal no sólo para revitalizar las uñas, sino para todos aquellos, hombres bienvenidos, que quieren lucir unas manos y uñas cuidadas y naturales, con un tratamiento de calidad y sin necesidad de color posterior. Además, tendrás la posibilidad de adquirir tus favoritos para mantener los resultados por más tiempo en la comodidad de tu casa. ¡Apunta!

  • Nutrir en profundidad. Desde las cutículas hasta las puntas de las uñas, necesitamos alimentarlas con ingredientes de calidad para devolverles su vitalidad. En HandMade Beauty contamos con el preciado Aceite Bifásico, una fórmula a base de vitaminas y agentes hidratantes naturales como la glicerina vegetal que, además de mimar tus cutículas, desprende un aroma dulce delicioso. Un tratamiento que nos permite usarlo a diario y reparar progresivamente esta zona de nuestras manos tan tendente a la inflamación y/o heridas.

 

  • Cortar las uñas y limarlas con suavidad. Unas uñas cortas y con los bordes redondeados nos evitarán golpes y enganches indeseados. Además, el uso de una lima biodegradable, empleada siguiendo siempre la misma dirección, dejará nuestras uñas regulares y alisadas.

 

  • Aplicar un tratamiento acorde a la problemática más destacada. En HandMade Beauty siempre ponemos énfasis en el uso de una base de tratamiento adaptada al estado actual de nuestras uñas. Todas nuestras fórmulas están enriquecidas con minerales como el silicio orgánico, y pantotenato, un derivado del calcio fácilmente asimilable por las uñas. Ambos componentes dotarán de fuerza y resistencia a nuestras uñas. Cada una de las bases desarrolladas en HandMade Beauty resuelve una problemática y cumple una función específica. ¿Necesitas eliminar una coloración amarillenta? Nuestra Base Blanqueante logrará ese efecto iluminador de las uñas tan deseado en estos casos. ¿Sufres de pérdida de grosor en las uñas o deshidratación? Te recomendamos hacerte con nuestras Bases Endurecedora o Hidratante, donde el aloe vera y el bambú tienen mucho que decir. Y si lo que se te resiste es la uniformidad en la lámina ungueal, las fibras de nylon de nuestra Base Alisadora, te ayudarán a rellenar todos esos espacios que impiden el equilibrio en el esmaltado o el aspecto regular.

 

  • ¿Infecciones por hongos? Ya tenemos con nosotros nuestro maravilloso Antifungal, un producto desarrollado para el uso en casa cuando los hongos hacen acto de presencia en nuestras uñas. Aplícalo con la ayuda de su pincel ahí donde esté la infección regularmente y libérate de ellos sin sufrimiento.

 

  • Mantener la piel hidratada. La hidratación, ese gesto fundamental en toda rutina que se precie, sí, también en manos y uñas, en ocasiones, grandes olvidadas en nuestros rituales. Los Bálsamos en HandMade Beauty son fórmulas densas, nutritivas, repletas de agentes hidratantes y curativos como la árnica, las mantecas de coco y cacao o el karité, posibles de llevar en el bolso con facilidad…y ¡estar atentos a que no desaparezcan en manos de nuestros amigos!

Todos estos gestos permitirán que las uñas descansen y se recuperen a buen ritmo, sin prescindir de poder mostrarlas perfectamente cuidadas, algo que aporta seguridad y autoconfianza, además de ser un símbolo de amor propio.

Y para animaros aún más a completar vuestro neceser con estas referencias, desde el 15 hasta el 21 de Abril de 2019, os ofrecemos un 10% en todos ellos con el código RAW10 aplicable en nuestra tienda online y en nuestro centro en Conde de Xiquena, 17, en Madrid.

¡Queremos ver vuestras manos brillar!

¿Te animas a compartir tus fotografías en @handmadebeauty_db?

¡Únete a nuestra Comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter