fbpx Una Comunidad Healthy | handmade
Blog

“Mejorar el mundo empieza por tí”, Diana Burillo

FitClubColective

Una Comunidad Healthy

06 May 2019

En HandMade Beauty tenemos espíritu colaborador. Esta afirmación nos entusiasma a todo el equipo y nos da alas para aliarnos con propuestas que, al igual que nosotros, participan en la promoción de hábitos de vida saludables.

Estuvimos presentes en las diversas ediciones de Yoga Brunch durante 2018, aportando color a los asistentes; en Wanderlust 108 ofreciendo manicuras slow y transmitiendo el concepto de Clean Beauty; apoyando a The Comoonity en la transmisión de sus rituales energéticos y, en esta ocasión, nos unimos a Fit Club Collective para celebrar la primera Carrera Run For a Smile, un recorrido de 10Km por el céntrico parque de El Retiro, en apoyo a Venezuela, y en un día muy señalado: el Día de las Madres.

Camila Monguzzi y Laura Rushton son las dos jóvenes emprendedoras, artífices de este novedoso concepto que sincroniza 3 aspectos: fitness, alimentación y motivación, con una premisa: Innovar y Motivar. En Fit Club Collective apuestan por tener despierta la creatividad y dejar a un lado la rutina, proponiendo planes de entrenamiento que van desde los retos de duración determinada con un foco concreto pasando por sesiones outdoor en diversos emplazamientos a la práctica en los centros más trendy de la capital, aderezado con un Member´s Pass digital que da acceso a actividades y promociones en los espacios con los que el colectivo tiene acuerdos, entre los que, por supuesto, se encuentra HandMade Beauty desde que la iniciativa salió a la luz.

Y es que en HandMade Beauty no podíamos dejar de sumar nuestras voces en este llamamiento, enfocado principalmente a la gente joven, un potente motor de energía y cambio, que invita a implicarse en la propia salud y a la construcción de hábitos saludables en equipo, para que el ritmo no pare.

Sigue sus Retos a través de su Instagram: @FitClubCollective

 

¿Quieres formar parte de los próximos eventos que tenemos planeados? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter y súmate a nuestra Healthy Community!

Suscríbete a nuestra newsletter