TRAVEL KIT LIMITED EDITION HMB & VEGAN EXPEDITION
TRAVEL KIT LIMITED EDITION HMB & VEGAN EXPEDITION
TRAVEL KIT LIMITED EDITION HMB & VEGAN EXPEDITION
TRAVEL KIT LIMITED EDITION HMB & VEGAN EXPEDITION

TRAVEL KIT LIMITED EDITION HMB & VEGAN EXPEDITION

42,00 €

Todo lo que compramos, usamos, conocemos y vestimos tiene un impacto directo en nosotros mismos y en el planeta. Tener consciencia sobre ello es el primer paso y de ahí la importancia de comprar con calidad y no en cantidad.

Nada tiene más valor que las cosas hechas a mano, de forma artesanal con dedicación y cariño. Por eso, nos hemos unido en una colaboración muy especial junto a @veganexpedition con ánimo de seguir promoviendo un estilo de vida sostenible. Hemos creado un kit de viaje de cuidado facial y corporal orgánico y vegano para llevarlo allá donde vayas.

El kit está compuesto por nuestros esenciales de la línea ALL IN ONE en formato de viaje para que puedas seguir rellenándolo y utilizando las veces que quieras.

El Kit contiene:

  • Un Neceser de huipil vintage de la región de Nahualá (Guatemala) con cierre de cremallera y pompón + bolsillo interior confeccionado de forma ética y artesal.
  • Un Aceite Esencial HMB de Lavanda 10ml: relajante, antiséptico y relajante.
  • Un All in One Healing Balm 10 ml: un bálsamo protector y reparador de las pieles más castigadas, formulado a base de mantecas y aceites vegetales.
  • Un All in One Scrub 30ml: exfoliante corporal a base de aceite esencial de pomelo orgánico, aceite de jojoba y azúcar moreno.
  • Un All in One Mist 30ml: tónico ecológico a base de jengibre, manzanilla e hidrolato de lavanda.
  • Un All in One Pomelo Oil 30ml: aceite corporal nutritivo a base de pomelo, pepita de uva y romero.
  • Un All in One Ginger Wash 30ml: limpiadora facial en formato gel de aloe vera a base de jengibre, manzanilla y té verde.

Puedes comprarlo online en nuestra tienda online o a través de @veganexpedition y estará también disponible en los Centros HandMade Beauty de Madrid a partir del 3 de diciembre.

Info sobre las bolsitas de @veganexpedition

Son neceseres de huipil vintage (blusa maya) de la región de Nahualá (Guatemala) a los que les damos una segunda vida.

Es un producto 100% artesanal y confeccionado de forma ética en talleres donde se promueve el comercio justo y la transparencia de producción.

No hay dos iguales, por lo que puedes recibir un huipil distinto al de la foto. Cada uno es único debido a que se trata de un producto 100% artesanal, el estampado puede variar ligeramente al de la foto, pero son todos muy parecidos.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter